3 Datos curiosos sobre Inco Roof

  1. Los fundadores de Inco Roof de origen Latinoamericano son pioneros en traer productos duraderos e innovadores para la industria de la construcción en América Latina. La novedosa marca Inco Roof fue la primera en salir al mercado en el continente Americano con las láminas de ASA-PVC para techos exteriores en el año 2016. Cabe destacar, que la recién descubierta composición química ASA-PVC es uno de los mejores compuestos químicos jamas antes descubierto y que sirve de mucha utilidad para la industria de la construcción y la industria automotriz. En la actualidad, Inco Roof se ha posicionado como la marca líder en distribución de láminas de ASA-PVC para techos exteriores en Centro América y Sur América.
  2. Es una marca internacional con presencia en varios países de Latinoamérica entre ellos Panamá, Venezuela y Ecuador. La marca tiene sus orígenes en Venezuela, donde por circunstancias del país, los fundadores se vieron obligados a internacionalizar la marca llevándola a varios países entre ellos Panamá y Ecuador. Además, la marca cuenta con un ambicioso plan de expansión en todo el continente a través de socios comerciales que le permitirán entrar a diferentes mercados de Centro América y Sur América como Costa Rica, Colombia, Honduras, Nicaragua, Paraguay, entre otros.
  3. Todas las láminas Inco Roof y sus accesorios son fabricadas bajo estrictos estándares de calidad. Además, todos los productos de la marca son sometidos a exigentes controles de calidad en laboratorios ubicados en la Ciudad de Panamá. Las fabricas encargadas de producir las laminas inco roof son supervisadas de vez en cuando por el personal de control de calidad de la marca Inco Roof que cuenta con un centro de operaciones localizado en la Ciudad de Panamá. El objetivo de esta supervisión es para controlar que todos los proveedores de la marca laboren bajos las normas ISO 9001 y ISO 14001.  Sumado a eso, junto a la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizan constantemente diferentes pruebas en laboratorios altamente equipados con la ultima tecnología que permiten verificar y confirmar la  alta calidad y alto rendimiento de las láminas inco roof distribuidas exclusivamente en Panamá por Alconia. 
No Comments

Post A Comment