¿Cómo instalar las ventanas Windoor House?


Recursos:

  • Ventana de PVC Windoor House
  • Kit de tornillos
  • Mecha de 5/16
  • Silicón blanco o sellador.
  • Ramplug

.

Como instalar las ventanas WINDOOR HOUSE en 3 sencillos pasos:

Paso 1:

Si el marco de la ventana está realizado exactamente a la medida simplemente se procede a colocar la ventana completa en él; por el contrario, si entra algo ajustada, poco a poco se puede acoplar a la ubicación, en caso de que esté muy forzada para entrar en el marco de la pared, la ventana tiene un material de exceso denominado “vena o venas”  fácil de retirar con cualquier herramienta.

La persona a cargo tiene a su disposición tres (3) posiciones en las que puede instalar las ventanas: 1) Al borde interno del marco de la pared; 2) Al borde externo. 3) En el centro del marco.

Usualmente,  realizamos la instalación ubicando la ventana desde la posición central, para lograr la fijación correcta se utiliza el kit de tornillos con una mecha de 5/16 para poder perforar correctamente, es importante asegurarse que la ubicación de los tornillos se distribuya en:  dos (2) en cada lateral, uno (1) en el centro arriba y uno (1) abajo.  El marco de la ventana se puede perforar directamente dependiendo de su superficie (si es metálica o pared).

Paso 2: 

Una vez acoplada la ventana, se colocan los ramplug en las perforaciones y sus respectivos tornillos. Si el cuadro está bien elaborado no habrá problemas, si el cuadro tiene fallas dependiendo de la presión del tornillo podría deformarse ¡cuidado con esto!

Paso 3:

Para finalizar, se debe agregar silicona blanca o un sellador en el borde donde se une el marco de la pared y el de la ventana con el fin de evitar filtraciones de agua, se recomienda utilizar silicona preferiblemente de color blanco para que de una mejor vista.  La otra forma, es sacar las hojas del marco e instalar primero el marco de PVC y luego colocar nuevamente las hojas en el marco.

En caso de ruptura de vidrio:

Paso 1:

En caso de ruptura de un vidrio o algo similar, se pueden retirar las hojas del marco para su reemplazo; En la parte opuesta a la cerradura se puede observar que la hoja está sellada con una tapa terminal (esa tapa impide que la hoja pueda salirse), por el borde externo de la tapa, con una herramienta que pueda entrar en el espacio y un martillo de goma pequeño, con unos leves golpes la tapa cederá.

Paso 2:

Palanquear con cuidado para no dañar el material hasta que salga completamente

Paso 3:

Levantar la hoja y sacar desde abajo

Paso 4:

Retirar los pisa vidrio de la misma manera y con cuidado, éstas piezas hacen presión para que no se salgan los vidrios

Paso 5:

Al quitar los pisa vidrio, se procede al reemplazo, al culminar se deben colocar de nuevo los pisa vidrio en una canal que se aprecia desde la parte interior de la hoja y con un martillo de goma le va dando golpes hasta que vaya entrando a presión.

Paso 6:

Posicionar la hoja en el marco nuevamente antes de fijar la tapa terminal.

No Comments

Post A Comment