Láminas Inco Roof: Innovación y sostenibilidad

Las láminas Inco Roof forma parte de una nueva generación de láminas para techos, que integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Su principal constituyente, la resina sintética ASA (Acrílico-nitrilo, Estireno y Acrilato), le confiere sobresaliente resistencia y excepcional durabilidad ante las inclementes condiciones asociadas al intemperismo mientras que el PVC (policloruro de vinilo) es un polímero perfecto que le brinda una inigualable durabilidad y resistencia a las láminas, constituyéndose así, en la mejor opción para el cerramiento de edificaciones como: residencias, centros comerciales, galpones, edificios gubernamentales e institucionales y canchas deportivas. Adicionalmente, su elegante acabado y brillante hace de las láminas Inco Roof, un elemento infaltable en cada proyecto donde la estética y la funcionalidad deban marcar la diferencia.

Una de las grandes innovaciones de esta marca es la resistencia química de las láminas Inco Roof ante agentes externos. El inteligente diseño de tres capas, dos de resina ASA y una capa interna de PVC, de Inco Roof fue pensado para evitar los efectos corrosivos y la proliferación de hongos. De esta manera, las láminas Inco Roof a diferencia de otras opciones, protege su inversión a largo plazo, garantiza la durabilidad y el alto desempeño de tu techo por más de 30 años.

También, las láminas Inco Roof ofrecen un gran aislamiento termo-acústico casi inigualable en el mercado. El diseño de estas láminas fue realizado, con la finalidad de garantizar el aislamiento termo-acústico, lo cual permite que las altas temperaturas y los sonidos exteriores se reduzcan considerablemente gracias a su capa de PVC, el material mas aislante en la industria de la construcción ya comúnmente usado en  ventanas y tuberías. Por ejemplo, la reducción del ruido o calor exterior de las láminas Inco Roof llega hasta a un 40% de aislamiento. Esto resulta muy significativo en Panamá y el resto Centroamérica, que cuenta que zonas que sobrepasan los 35 grados de temperatura en donde utilizar techos metálicos incrementa el calor convirtiendo los espacios interiores en “hornos”.

Las láminas Inco Roof son conocidas también por su característica de peso liviano y fácil instalación. Para su instalación se utilizan las herramientas y accesorios de fijación tradicionales, por lo que día a día los instaladores pueden cubrir mayor superficie en metros cuadrados con menor esfuerzo y tiempo. Si se le compara, por ejemplo, con el fibrocemento cuyas láminas pueden llegar a pesar hasta 12 Kg/m², que solo se adaptan a estructuras de acero y cuentan con un complejo proceso de instalación, las láminas Inco Roof son una excelente alternativa ya que pesan hasta 6 Kg/m², su peso ligero la hace adaptable a cualquier infraestructura ya sea de acero o de madera y su fácil proceso de instalación permite ahorrar mucho tiempo a las constructoras o contratistas.

Inco Roof es una marca comprometida con la sociedad y el ambiente, la sostenibilidad es uno de los valores que más predomina en su día día. Todos sus productos son 100% sostenibles al no poseer ningún químico o mineral contaminante como lo son el plomo o el asbesto, y además están fabricadas bajo los estándares de las normas ISO 9001 de Gestión de calidad e ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental que garantizan la calidad de todas sus láminas. Además de eso, la marca participa constantemente con la organización TECHO en proyectos de casas para los mas necesitados, así contribuyendo a una sociedad más justa y menos desigual, ya que para Inco Roof y todos sus colaboradores todas las personas merecen un hogar digno.

No Comments

Post A Comment