Pana Roof

Cubiertas para techos de ASA-PVC

Pana Roof ® forma parte de una nueva generación de cubiertas para techos, que integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Su principal constituyente, el PVC junto a la resina sintética ASA, le confiere sobresaliente resistencia y excepcional durabilidad ante las inclementes condiciones asociadas al intemperismo, constituyéndose así, en la mejor opción para el cerramiento de edificaciones. Marca registrada propiedad del Grupo Alconia.

IKO Shingles

Tejas asfálticas

Las tejas asfálticas IKO ® han sido diseñadas para ofrecer al usuario mayor protección y confiabilidad, al ser una teja más grande, más pesada y de más larga vida útil en el mercado. Construidas con dos capas de manto de fibra de vidrio extra pesado, más asfalto y menos rellenos, estas tejas imponen el estándar ofreciendo una garantía limitada de 30 años, una resistencia superior al rompimiento y alta resistencia a los vientos.

Windoor House

Ventanas de PVC

Las ventanas Windoor House ® son fabricadas con un elevado estándar de calidad, sumado a un sólido compromiso con nuestro ambiente y entorno social. La durabilidad, resistencia, mantenimiento facil y económico, propiedad ignífuga, adaptabilidad, aislamiento acústico y térmico, en conjunto con su extraordinaria relación precio/valor hacen de las ventanas Windoor House ® una excelente opción para su proyecto habitacional

LOGO

Alconia

Equipos de protección

Mascarillas 3 capas, mascaras N95 NIOSH Approved, KN95 5 capas, termómetros digitales, trajes de protección, guantes desechables, entre otros equipos de protección e insumos médicos de alta calidad que requieran los hospitales, centros de salud, empresas privadas y otras instituciones de la región. Relación directa con fabricantes de Asia certificados por la FDA y NIOSH.