Marcas propias & Licenciatarios 

Inco Roof

Láminas ASA-PVC

Inco Roof ® forma parte de una nueva generación de láminas para techos, que integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Su principal constituyente, el PVC junto a la resina sintética ASA, le confiere sobresaliente resistencia y excepcional durabilidad ante las inclementes condiciones asociadas al intemperismo, constituyéndose así, en la mejor opción para el cerramiento de edificaciones.

Intemperie

Mallas y cercas de PVC

Las mallas y cercas de Intemperie ® se encuentran especialmente diseñadas para cerramientos con énfasis en sistemas de alta resistencia a la corrosión y una gran estética. Además, Intemperie ® fomenta un enfoque equilibrado para la mejora continua en todos los aspectos del desarrollo sostenible a nivel nacional, incluyendo mejoras ambientales, sociales, de salud y seguridad, resguardando el factor económico para el beneficio de nuestros clientes.

AR2

Láminas acrílicas, láminas ACM y láminas de PVC.

Láminas de aluminio compuesto (ACM) formuladas para ser usadas en climas tropicales destacadas por su gran resistencia y poco peso, láminas de PVC de la mejor calidad y con una excelente resistencia al fuego, ácidos y sustancias alcalinas, y láminas acrílicas resistentes a las más altas temperaturas, rayos del sol y alta humedad.

Windoor House

Ventanas de PVC

Las ventanas Windoor House ® son fabricadas con un elevado estándar de calidad, sumado a un sólido compromiso con nuestro ambiente y entorno social. La durabilidad, resistencia, mantenimiento facil y económico, propiedad ignífuga, adaptabilidad, aislamiento acústico y térmico, en conjunto con su extraordinaria relación precio/valor hacen de las ventanas Windoor House ® una excelente opción para su proyecto habitacional

LOGOPNG

GD Materiales

Interruptores y tomas

La linea Aquarius de interruptores y tomas de la marca GD Materiales ® fue especialmente diseñada y fabricada con un elevado estándar de calidad y eficiencia  para así brindarle a los usuarios la mayor calidad posible al mejor precio del mercado.