Distribución a minoristas

Contamos con un gran inventario para satisfacer de la mejor manera y en grandes cantidades a empresas minoristas de materiales de construcción, equipos de protección y textiles.

Desarrollo de proyectos

Brindamos nuestra participación en su proyecto desde los primeros pasos para cooperar en el proceso de diseño, planificación, estructuración de costos e instalación que permita el óptimo desarrollo y cumplimiento de su proyecto inmobiliario. Ademas contamos con un gran inventario que nos permite brindar una capacidad de respuesta inmediata a nuestros clientes.

Asesoría personalizada

Ofrecemos la colaboración de nuestro equipo especializado para que sirva de apoyo en las diversas partes del proceso de compra. También lo invitamos a expresar cualquier inquietud a través de cualquier medio para ayudarlo a encontrar la solución adecuada, oportuna y pertinente para su necesidad.

Envíos a todo el páis

Gracias a nuestros  acuerdos especiales con grandes empresas de logística y envíos ahora podemos llegar a todo el territorio nacional sin ningún inconveniente.

Envíos internacionales

Nuestra posición geográfica estratégica y alianzas con grandes empresas de logística y envíos, nos permite borrar fronteras y llegar a todos los continentes con la mayor eficiencia posible.