Sobre Nosotros

ALCONIA

Alconia se define como una organización comercial especializada en el manejo de materiales de construcción duraderos e innovadores, capacitada para proveer soluciones efectivas, garantes de eficacia y calidad a la industria de la construcción en Panamá y todo Centroamérica.

Representamos con éxito a las marcas de materiales de construcción Inco Roof, Windoor House, AR2, Intemperie y GD Materiales.

Misión

Buscamos aportar soluciones garantes de eficiencia y calidad para la industria de la construcción en Panamá, a través de la distribución de materiales innovadores, reduciendo el impacto ambiental de nuestras operaciones y junto a la práctica de un sistema de servicio al cliente personalizado y confiable.

Visión

Establecernos como líder ejemplar en la distribución de materiales de construcción  duraderos e innovadores para el sector de la construcción en Panamá y todo Centroamérica.

Principios

Excelencia: Impulsar la práctica que garantice un resultado individual y colectivo óptimo.

Liderazgo: Promover un modelo de liderazgo capaz de desarrollar el máximo potencial de los colaboradores de la empresa.

Innovación: ​Avivar la innovación para alcanzar la excelencia y una mejor calidad de vida.

Lealtad: Creer en “nosotros” como premisa principal para lograr el cumplimiento de los objetivos y metas en común.

Respeto: Reconocer, aceptar y apreciar el valor hacia las relaciones humanas y el medio ambiente.

Responsabilidad: Fomentar la capacidad de responder satisfactoriamente en tiempo, forma, calidad y cantidad ante los desafíos y obligaciones contraídas con nuestros aliados.

Calidad: Denotar calidad en todos nuestros productos y servicios.

Sostenibilidad: Desarrollamos nuestras operaciones de forma sostenible y promovemos la protección del medio ambiente para un mejor planeta.