Tejas asfálticas: Resistentes y duraderas

Las propiedades de categoría exigen un tipo de techado que sea tan distintivo, hermoso y único como las viviendas. Las tejas asfálticas IKO han sido diseñadas para ofrecer al usuario mayor protección y confiabilidad, al ser una teja más grande, más pesada y de más larga vida útil en el mercado. Construidas con dos capas de manto de fibra de vidrio extra pesado, más asfalto y menos rellenos, estas tejas imponen el estándar ofreciendo una garantía limitada de 30 años, una resistencia superior al rompimiento y alta resistencia a los vientos. Además, gracias a su revolucionaria tecnología de combinación de colores, IKO cuenta con las mezclas más agradables a la vista en la industria de los techos. 

Estas tejas pueden mejorar cualquier estilo de viviendas, sean tradicionales, modernas, rústicas o urbanas. Su perfil dimensional y sus bandas de sombreado profundo evocan el aspecto elegante de los listones de madera natural, creando un aspecto lujoso a un costo asequible. Las tejas asfálticas IKO son las predilectas de los usuarios que exigen lo mejor en términos de calidad, durabilidad y valor. 

Los componentes para techos IKO están específicamente diseñados para trabajar juntos como un sistema integrado de alto rendimiento. Entre ellos se incluyen:

– Las tejas de la lima tesa y de la cumbrera protegen las áreas vulnerables de su techo mientras que crean una impresionante línea de techo para una mayor atracción visual.

– Protectores de hielo y agua para una mayor resistencia a la penetración de agua potencialmente dañina.

– Las Tiras iniciales no sólo guían a los instaladores para colocar hileras rectos de tejas, sino que también proporcionan una resistencia adicional al levantamiento por el viento y al desprendimiento.

– Los Recubrimientos sintéticos son la última línea de defensa contra el agua que penetra en la cubierta del techo y entra en la casa por debajo.

No Comments

Post A Comment